New ES T-shirts!!

Ibarruri

Well-known member
May 28, 2020
638
841
93
Meduli
Nuevo Logo, no eres ES aunque te compres 100 camisetas

Disculpa. Solo una aclaración.
Yo fuí un ES de pleno derecho en otros tiempos. Parte activa de ese gremio. Tu no eres la persona indicada para decir eso, teniendo en cuenta que nunca has sido ni seras ES. No tengo ningún problema con ello, pero no intentes ser lo que nunca has sido ni seras. Tu patético intento de clamar por glorias que no te pertenecen me parece bastante bochornoso, para ser honesto. Pero bueno no pasa anda, no te lo tomo a mal. Eres Oscar, la cosa no nada para mas jajaja
No llores. tomalo como un consejo amistoso.
No pretendo ser ES, yo no formo ya parte de ese gremio. Solo dije que me gusta la camiseta, como recuerdo por los tiempos en que "yo si fuí un ES" (no es tu caso, tu nunca has sido ni serás un ES)
Ahora modera tu respuesta, no llores y trata de no llamarme rata. No es necesario. Tu no tienes parte en este asunto.

Pobrecillo.
 

Oscar

Member
May 30, 2020
53
73
18
Catalonia, Spain
www.youtube.com
Disculpa. Solo una aclaración.
Yo fuí un ES de pleno derecho en otros tiempos. Parte activa de ese gremio. Tu no eres la persona indicada para decir eso, teniendo en cuenta que nunca has sido ni seras ES. No tengo ningún problema con ello, pero no intentes ser lo que nunca has sido ni seras. Tu patético intento de clamar por glorias que no te pertenecen me parece bastante bochornoso, para ser honesto. Pero bueno no pasa anda, no te lo tomo a mal. Eres Oscar, la cosa no nada para mas jajaja
No llores. tomalo como un consejo amistoso.
No pretendo ser ES, yo no formo ya parte de ese gremio. Solo dije que me gusta la camiseta, como recuerdo por los tiempos en que "yo si fuí un ES" (no es tu caso, tu nunca has sido ni serás un ES)
Ahora modera tu respuesta, no llores y trata de no llamarme rata. No es necesario. Tu no tienes parte en este asunto.

Pobrecillo.
Yo empezé en ES como todos garrulo, no había otro en esos tiempos.
 

Ibarruri

Well-known member
May 28, 2020
638
841
93
Meduli
Yo empezé en ES como todos garrulo, no había otro en esos tiempos.

No necesito que me des lecciones sobre tu historia, lo se de sobra me lo contaste mil veces cuando fingías ser un amigo. Dicho esto eres tu quien reivindica un determinado status, no yo. Yo solo le decía a Kranick sobre una camiseta que me gustaba, lo demás son delirios tuyos. Voy a ver netflix, garka. Sigue teniendo sueños húmedos sobre masacrarme y humillarme.